domingo, 7 de abril de 2013

Relaciones Trigonométricas




4 comentarios:

  1. Bueno perdonen las fotos no se que sucedio pero no se querian poner derechas. Este tema es bastante sencillito es simplemente aprenderse los lados del triangulo y resolver. Pero yo con la geometria era ... uy.

    ResponderEliminar
  2. Esto es ejercicio para el cuello.
    Este tema me tiene un poco confundida pero se que es cuestion de aprenderse las propiedades y aplicar. Curses... nunca he sido buena en la geometria y esto me tiene mal. Pero se puede!

    ResponderEliminar

  3. Necesito aprenderme las formulas porque si no me voy a morir con esto. Si sabes lo que tienes que hacer el tema es muy sencillo. Y espero aprenderme todo lo que den de trigonometría pa salir bien en la prueba de avanzada. FALTA POCO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que este tema no es tan fácil como se ve pero si uno se aprende las fóemulas pues el proceso será menos arduo. La realidad es que todo el mundo ya está cansado y nos quereos ir ya! Ya ni ganas de atender tenemos -.-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.