miércoles, 24 de octubre de 2012

Funciones crecientes,decrecientes, y constantes




f es creciente en [a,b] y [c,d]
f es decreciente en [b,c]
f es creciente en un intervalo (I). Si f(x) < f (x2) siempre que X1 < X2 en I.
f es creciente
 F es decreciente en un intervalo (I). Si F(x1) > F(x2) siempre que x1> x2 en I. 
f es decreciente.



4 comentarios:

  1. El tema es facil y sencillo de entender. No hablamos mucho del por que ya se estaba acabando la hora y estabamos terminando el tema anterior. Pero me gusto por que es sencillo.Asi es que son buenos se ven lindos y cuando vienes a ver son los que te cuelgan en el examen como mi 24 + 3... Nunca se me va a olvidar. NUNCA!!

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  2. La clase de hoy fue sumamente corta. El tema nuevo fue corto ya que utilizamos parte de la clase para explicar el tema anterior. El tema de funciones crecientes, decrecientes, y constantes no era muy complicado. Al principio cuando el maestro lo empezó a escribir en la pizarra me asuste un poco, pero luego lo leí y vi que es bien sencillo el tema. Las graficas no son difíciles en comparación con otras que el maestro nos ha dado y espero que a la hora del examen todo lo pueda hacer bien.

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  3. Este tema fue echo para mí: cómodo, corto y fácil. Así me gustan las cosas. Así como dijo Guilloty, cuando López empezó a escribir en la pizarra en jeroglíficos y yo volviendome un 8 con patas. Sin embargo, al momento que comenzó a explicar pude ver si sencillo y fácil que es. Como siempre, decimos que todo es fácil y sencillo pero el dia del examen es el dia donde menos sencillas se ven los problemas. No nos ppodemos confiar de la "facilidad" del tema. Practice, practice, practice!

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  4. Este tema estuvo mas facil que l ultimo y no me perdi. Eso si cuando el maestro empezo a escribir tanta grafica me traume. Pero yo vivo la vida traumada por las matematicas so no me sorprende. Despues lo discutieron y entendi super rapido.

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