f es creciente en [a,b] y [c,d]
f es decreciente en [b,c]
f es creciente en un intervalo (I). Si f(x) < f (x2) siempre que X1 < X2 en I.
f es creciente
F es decreciente en un intervalo (I). Si F(x1) > F(x2) siempre que x1> x2 en I.
f es decreciente.
El tema es facil y sencillo de entender. No hablamos mucho del por que ya se estaba acabando la hora y estabamos terminando el tema anterior. Pero me gusto por que es sencillo.Asi es que son buenos se ven lindos y cuando vienes a ver son los que te cuelgan en el examen como mi 24 + 3... Nunca se me va a olvidar. NUNCA!!
ResponderEliminarLa clase de hoy fue sumamente corta. El tema nuevo fue corto ya que utilizamos parte de la clase para explicar el tema anterior. El tema de funciones crecientes, decrecientes, y constantes no era muy complicado. Al principio cuando el maestro lo empezó a escribir en la pizarra me asuste un poco, pero luego lo leí y vi que es bien sencillo el tema. Las graficas no son difíciles en comparación con otras que el maestro nos ha dado y espero que a la hora del examen todo lo pueda hacer bien.
ResponderEliminarEste tema fue echo para mí: cómodo, corto y fácil. Así me gustan las cosas. Así como dijo Guilloty, cuando López empezó a escribir en la pizarra en jeroglíficos y yo volviendome un 8 con patas. Sin embargo, al momento que comenzó a explicar pude ver si sencillo y fácil que es. Como siempre, decimos que todo es fácil y sencillo pero el dia del examen es el dia donde menos sencillas se ven los problemas. No nos ppodemos confiar de la "facilidad" del tema. Practice, practice, practice!
ResponderEliminarEste tema estuvo mas facil que l ultimo y no me perdi. Eso si cuando el maestro empezo a escribir tanta grafica me traume. Pero yo vivo la vida traumada por las matematicas so no me sorprende. Despues lo discutieron y entendi super rapido.
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